Main logo

Hijo de edil hidalguense muere en accidente

El accidente ocurrió en la carretera Atlapexco-Calnali a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica, cuando unidad de transporte se impacto con otro auto

Escrito en ESTADOS el

Un accidente registrado la noche del sábado en la carretera Atlapexco-Calnali, en Hidalgo dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas el hijo del presidente municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, así como 11 lesionados.

El accidente a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica, donde se impactaron una camioneta de la Ruta Zoquitiñán-Huejutla placas 028-530, conducida por Antelmo Sánchez Hernández, quien falleció en el lugar.

Puedes leer: Denia perdió a toda su familia en accidente aéreo y Sedena le repone su casa

El vehículo impactó contra el auto donde viajaba Eustorgio de Jesús Hernández Cordero, 27 años, hijo del edil de Yahualica, quien murió.

Mientras que en el hospital fallecieron otros dos hombres uno de 40 años y otro de 30.

De acuerdo con la carpeta de investigación se informó que cinco adultos y dos menores de edad, víctimas del accidente fueron ingresadas a un hospital de la zona.

Asimismo, se informó que cinco lesionados fueron hospitalizados en el Hospital Regional de Huejutla.

Ayer los Servicios de Salud de Hidalgo informaron que fueron trasladados vía aérea, dos lesionados al Hospital General de Pachuca a donde ingresaron el menor Santos Hernández, además de Juan Méndez SanJuan, ambos delicados de salud.

En un segundo traslado, el menor José Antonio de 3 años y con Miguel Navarro, de 18, llegaron vía aérea a Pachuca, luego de que su estado de salud se agravara.



Con información de Excélsior


kach