Main logo

Hicieron viaje en familia para ver a ''El Canelo'' y murieron en avionazo

La familia Reyes Luna estaba integrada por cinco personas, tres hijos y los padres, quienes viajaban de Las Vegas a Monterrey; venían de la pelea de "El Canelo"

Escrito en ESTADOS el

Luego de que las autoridades del gobierno de Coahuila confirmaran el hallazgo de los restos de la aeronave Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa en el ejido La Rosita, se informó que entre las víctimas se encuentra una familia completa.

Puedes leer: VIDEO: Así impacto ala de avión en el aeropuerto de Chihuahua

Se trata de la familia Reyes Luna, integrada por tres hijos, el papá y la mamá, los cuales viajaban de Las Vegas-Monterrey, de donde venían luego de asistir a la pelea del sábado pasado de Saúl “El Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena.

A través de redes sociales circulan las fotos de Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna, así como de sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, sin que haya una información de dónde vivían y sus ocupaciones.

En Facebook e Instagram se ven fotos y videos de días pasados en Las Vegas, de donde el avión tipo Bombardier despegó el domingo a las 14:00 horas tiempo local, y debía llegar a Monterrey a las 18:45 horas, según la bitácora del vuelo.

De acuerdo a los primeros reportes, el avión se habría desplomado en Monclova, Coahuila, en medio de una tormenta que azotaba esa región a unos 150 kilómetros de su destino.

Se dio a conocer la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave:

Tripulación:

Comandante Juan José Aguilar Talavera

Primer Oficial Luis Ovidio González Flores

Sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sánchez

Pasajeros:

Martha Isabel García Lagunes

Gary Amauri Vela García

Manuel Alejandro Sepúlveda González

Frida Alejandrina Reyes Luna

Mónica Leticia Salinas Treviño

Ramón Amauri Vela

Jade Paola Reyes Luna

Luis Octavio Reyes Domínguez

Loyda Liliana Luna Larrosa

Guillermo Octavio Reyes Luna

Con información de Hora Cero y Vanguardia


kach