Main logo

H&H critica muertos en Feria del Caballo

Los organizadores del festival de metal cuestionaron la razón de la cancelación de su evento; dijeron que “con esto queda demostrado que la seguridad es lo que menos le importa”

Escrito en ESTADOS el

Estado de México.- Los empresario, organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2014 criticaron al gobierno del Estado de México, luego de que se han registrado dos muertes en el inicio de la Feria del Caballo de Texcoco.

A través de la cuenta de Facebook del festival de metal, los administradores aseguraron que “comienzan los muertos y los ejecutados en la Feria del Caballo”.

Por ello, cuestionaron los motivos por los cuales el gobierno de Eruviel Ávila canceló su evento, alegando que no tenían las medidas necesarias de seguridad para llevarlo a cabo.

“¿Esta era la seguridad de la cual tanto se preocupaba el gobernador del Estado de México?”, preguntaron.

Agregaron que “con esto queda demostrado que la seguridad es lo que menos le importa y la cancelación sólo obedeció a intereses personales de unos cuantos enfermos de poder”.

Este viernes, durante la inauguración de la Feria del Caballo se registraron dos asesinatos. El primero, de acuerdo a los reportes de las autoridades, se debió a un conflicto personal entre dos hombres.

Del segundo crimen, se desconocen los motivos, pero una persona fue acribillada a las afueras del lugar donde se lleva a cabo el evento.

El Heall & Heaven fue cancelado por el gobierno mexiquense en marzo pasado, por no contar con las medidas necesarias de seguridad.