Main logo

Heridos 2 elementos de la Guardia Nacional tras enfrentamiento en León

Los hechos sucedieron en la colonia Barranca de Venaderos, la madrugada de este martes. Los elementos de la GN resultaron lesionados en la refriega

Escrito en GUANAJUATO el

Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados tras un enfrentamiento con civiles armados. Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, en la colonia Barranca de Venaderos.

Cerca de la 1 de la madrugada, elementos de la Guardia Nacional se encontraban en recorrido de rutina, cuando fueron atacados a balazos. Los agentes solicitaron apoyo de la Policía Municipal. Mientras tanto repelieron la agresión en un breve enfrentamiento.

 

Se informó de manera extraoficial que del ataque posiblemente resultó un muerto, dos elementos heridos y varios atacantes lesionados (Foto: Especial).

La Policía Municipal mantuvo un operativo cerca de 5 horas, por la colonia y alrededores. Se desconoce si hay detenidos por estos hechos.

Para las 7 de la mañana la Secretaria de Seguridad informó en sus redes sociales que la circulación fue reabierta, y que el servicio de transporte público funcionaba con normalidad. Avisó, que se mantendrá presencia policial para garantizar el orden en la zona.

ZP