Main logo

Herido de bala y golpeado, escapa joven orizabeño de sus secuestradores

Alrededor de 7 días pasó en una casa de seguridad en San José el Súchil, al huir llegó a casa de un familiar y fue trasladado al hospital

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Aprovechando el descuido de sus plagiarios, un joven de Orizaba que llevaba más de una semana secuestrado logró escapar la noche del pasado miércoles. Se encontraba golpeado y herido por arma de fuego.

Durante esa semana, fue retenido en una casa de seguridad ubicada den San José el Súchil, del municipio de Maltrata; al huir habría llegado hasta la casa de un familiar que logró trasladarlo al hospital de Río Blanco.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del ingreso del paciente, quién hasta esta mañana no había rendido aun su declaración.

Pese a que se implementó un operativo, no se halló ningún responsable del plagio, únicamente se ubicó el inmueble en el que habría sido retenida la víctima, en la citada comunidad.

El joven habría sido privado de la libertad hace alrededor de 7 días, presentaba una herida en la mano de arma de fuego y múltiples golpes.

vtr