Main logo

"Hasta en las mejores familias hay disputas", excusan diputados tras reincorporarse al PAN

Juicio de procedencia contra el diputado local Erik Aguilar López unió a la fracción de Acción Nacional que reconoce a Omar Miranda como el nuevo coordinador

Escrito en VERACRUZ el

El juicio de procedencia contra el diputado local Erik Aguilar López unió a la fracción de Acción Nacional que reconoce a Omar Miranda como el nuevo coordinador del grupo legislativo.

Este martes 18 de junio la diputada local María Josefina Gamboa Torales, quien coordinaba al grupo PAN-Veracruz hizo la petición formal ante la Junta de Coordinación Política de reincorporarse al grupo al que renunciaron en diciembre pasado, de esa forma el PAN sumaria 14 votos en el pleno.

En entrevista, María Josefina Gamboa Torales, confirmó que la intención es unir al PAN y ser una voz firme para señalar las irregularidades del gobierno de Morena.

Aseguró que hasta en las “mejores familias” hay disputas, pero tras una plática determinaron unirse.

La situación que se vive en seguridad y salud les exige a alzar la voz como oposición“estamos obligados a mantenernos como un PAN fuerte y dar la cara por millones de veracruzanos que están hartos de ver cómo este gobierno está destruyendo a Veracruz”.

Sobre el tema, Omar Miranda Romero, aseguró que la incorporación del diputado Iván Aguilar López al grupo parlamentario que coordina, no implica algún compromiso para frenar su juicio político.

“El acuerdo fue el trabajar todos en favor del PAN, ese fue el acuerdo (…) se reconoce que lo mejor es estar unidos trabajando en pro de los veracruzanos, y eso es en lo que vamos a ser”.

ygr