Main logo

"Haremos buena y mejor política": Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI declaró que de esta Asamblea “saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal”

Escrito en NACIÓN el

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, comentó durante la XXII Asamblea Nacional del partido que esta vez no cambiarán nombre o siglas pero que contarán con una renovación mayor, en el sentido de realizar una “buena política”.

Frente a los más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, Massieu declaró que la renovación del partido será en un sentido más esencial trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política.

Asimismo declaró que de esta Asamblea “saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal”.

"Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro presidente, el presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto", dijo.

Massieu insistió que la ruta de la Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana: con una propuesta clara, viable y deseable, “que ofrecemos como partido, para ejecutar como gobierno”.

fmma