Main logo

Hannover Messe: motor de la industria 4.0 en Guanajuato

"Esta feria llegó para quedarse y será un imán para el futuro de la industria 4.0 en el estado", aseguró el Gobernador de Guanajuato. Es la primera vez que se celebra en América Latina y se espera la asistencia de diez mil especialistas en innovación de todo el mundo

Escrito en GUANAJUATO el

La Feria Industrial Hannover Messe, que tendrá a León como su primera sede en América Latina, "será la punta de lanza de la industria 4.0 en Guanajuato", indicó Diego Sinhue Rodríguez en la presentación oficial del evento. 

Del 9 al 11 de octubre se llevará a cabo en el Poliforum León la Industrial Transformation México, la feria más importante en su tipo a nivel internacional y que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación.

"Los clústeres industriales tendrán la gran oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos", explicó el Gobernador de Guanajuato.

"En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado", señaló Diego Sinhue.

El Gobernador indicó que la feria será un imán para el desarrollo de la industria 4.0 en el estado de Guanajuato. 

En la primera edición de Hannover Messe se realizarán de 50 conferencias impartidas por reconocidos panelistas en la materia. Se espera la asistencia ya confirmada de más de 10 mil especialistas y 200 líderes del sector público y privado de todo el mundo.

La directora de Comunicación de Hannover Fairs, Itziar Gómez, dijo que haber elegido a Guanajuato como sede de este evento es por la ubicación privilegiada que tiene y su importante desarrollo en tecnología y crecimiento económico.

“Guanajuato, es un imán para el futuro de la industria 4.0 de nuestro país”, concluyó Gómez.

El objetivo de este evento es, según los organizadores, convertirse en un referente para los interesados en la transformación industrial, automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente.