Main logo

Hallan unidad militar 'pirata' en Michoacán

En otros operativos han decomisado falsas patrullas de la Policía Federal, la Procuraduría del Estado e, incluso, una ambulancia al servicio del narcotráfico

Escrito en ESTADOS el

Michoacán.- Miembros de la Policía Federal, aseguraron una camioneta de transporte de personal militar apócrifa, durante un operativo en el municipio de Aguililla, al sur de Apatzingán.

Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, con la carrocería camuflada, igual a las que utiliza el Ejército mexicano.

La unidad de transporte “pirata”, luce a simple vista similar a las utilizadas por el Ejército, sin embargo, el vehículo en cuestión carece del número de registro que, color blanco, portan en un costado las camionetas de este tipo.

El vehículo fue ubicado en el interior de una vivienda abandonada en Aguililla, sin que hasta el momento se hayan dado más detalles sobre el número del inmueble y la calle. 

Por el momento, la unidad ha quedado a disposición del Ministerio Público Federal, en Apatzingán, para las investigaciones correspondientes.