Main logo

Hallan tres osamentas en fosa… con todo y automóvil

Posiblemente se trate de tres hombres, originarios de El Castillo, que en 2011 fueron reportados como desaparecidos y nunca fueron encontrados

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Las osamentas de tres personas fueron encontradas sepultadas con todo y un vehículo en Los Pochotes, comunidad del municipio de Navolato, en Sinaloa.

También lee: Con su cuerpo protege a mujer durante balacera en Sinaloa; se viraliza

Dicho hallazgo se logró tras una denuncia anónima hecha al Colectivo de Buscadoras “Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas”, quienes al acudir al lugar encontraron un hoyo en el cual se halló un automóvil, en cuyo interior había las osamentas, aún sin identificar, sepultados a cinco metros bajo tierra.

Algunos vecinos señalaron que muy posiblemente se trate de tres hombres originarios de El Castillo, que en 2011 fueron reportados como desaparecidos y nunca fueron encontrados.

Para desenterrar el vehículo con las osamentas, las buscadoras solicitaron los servicios de una retroexcavadora que, al realizar las labores y escarbar al menos cinco metros de profundidad, encontraron un automóvil visiblemente deteriorado con los restos de tres personas en su interior.

Una vez con las evidencias de lo que claramente fue un triple crimen, tanto autoridades estatales, como investigadores de Antropología, acudieron al sitio para proceder a recolectar los huesos y trasladarlos al Servicio Médico Forense a fin de que estos sean analizados y determinar la identidad de los fallecidos.