Main logo

Hallan sin vida a maestra desaparecida desde diciembre en Jalisco

Cristina Sánchez González, maestra de secundaria de 28 años de edad, desaparecida desde diciembre del 2020 en Tlaquepaque, Jalisco, fue hallada muerta

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- El cuerpo sin vida de Cristina Sánchez González, maestra de secundaria de 28 años de edad, fue hallado luego de permanecer desaparecida desde el pasado 20 de diciembre, en Tlaquepaque.

Cristina Sánchez González, ha sido #Localizada lamentablemente sin vida. Agradecemos sus colaboraciones.

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en Martes, 11 de mayo de 2021

La maestra Cristina, de 28 años de edad fue reportada como desaparecida desde el 20 de diciembre de 2020 y el 11 de mayo la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en su página de Facebook informó que había sido localizada muerta; la Fiscalía del estado no había oficializado el hallazgo del cuerpo.

La Escuela Normal Superior de Jalisco lamentó su fallecimiento:

"La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Jalisco, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra egresada: Cristina Sánchez González. Uniéndonos a la pena que embarga a sus familiares y amistades, a quienes les expresamos nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles".

El pasado martes, miles de personas se manifestaron en Guadalajara en contra de la violencia que sigue recrudeciéndose en Jalisco, principalmente contra hombres y mujeres jóvenes, como fue el caso de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, secuestrados y localizados muertos a orillas de la carreta Guadalajara-Colotlán el fin de semana.

esc