Main logo

Hallan sin vida a madre y sus dos hijas en fosa séptica en Campeche

Se trata Rosalba Guadalupe, de 36 años; Zoemi Johana, de 13 años, y Rubí Alejandra, de 11 años de edad

Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- En el poblado Chiná, municipio de Campeche, fueron halladas sin vida tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Estaban en una fosa séptica.

TAMBIÉN LEE: Detienen a Fredi, por feminicidio de Lucely, en Tulum 

Se trata de una madre y sus pequeñas hijas: Rosalba Guadalupe, de 36 años; Zoemi Johana, de 13 años, y Rubí Alejandra, de 11 años de edad.

Fue una persona que ante los fuertes olores fétidos acudió a la Fiscalía General de Campeche para reportarlo; sin embargo, fue hasta el día siguiente que las autoridades ministeriales solicitaron la respectiva orden de cateo, pues se trataba de una propiedad privada.

La orden de registro fue autorizada este lunes 20 de septiembre y al arribar las autoridades al lugar dio como resultado el horrible hallazgo de los cuerpos de una madre y sus dos menores hijas.

Presuntamente hay un sospechoso, un hombre identificado como Alex “N”, quien pretendía a la madre de las menores; este sujeto fue la última persona que tuvo contacto con ellas, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Las tres fueron vistas con vida acompañadas de “Alex”. El 14 de septiembre, Juanita Isabel Rodríguez Can, madre de Rosalba, reportó la desaparición de su hija y sus dos nietas.

Así mismo, trascendió que la Fiscalía estatal logró la captura de dos personas vinculadas con el triple feminicidio.

Rosalba y sus hijas fueron veladas, mientras que organizaciones civiles alistan una marcha pacífica para exigir que se haga justicia por este triple feminicidio. 

rst