Main logo

Hallan sin vida a jamaicano que huyó de EU a Tijuana

La Policía de San Diego alertó que el sujeto estaba armado y era peligroso, por lo que recomendó no acercarse a él

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Un presunto homicida que cruzó la frontera de California a Tijuana para huir de la policía norteamericana fue encontrado sin vida dentro de un vehículo este lunes por la mañana.

También lee: Con semáforo rojo operan 36, de 45, casinos en BC

Según un reporte policiaco no oficial, su cuerpo tenía “impactos de bala y entre las piernas” un arma de fuego.

Las policías de Baja California fueron notificadas desde el domingo que el hombre de origen jamaicano había sido visto en el fraccionamiento Playas de Tijuana, una colonia de clase media que colinda con el cerco fronterizo entre México y Estados Unidos, donde finalmente fue hallado sin vida.

“La Policía de San Diego indica que el sujeto está armado y es peligroso, por lo que recomienda no acercarse a él”, informaron a las corporaciones en una solicitud interna de apoyo para detenerlo.

El hombre de 31 años de edad, dieron a conocer, usaba los nombres de Peace Justice Love, Justin Love Piece y Jeremiah Alfred Horton.

Medios de comunicación del otro lado de la frontera consignaron que presuntamente asesinó a balazos a la madre y a la abuela de su hijo de 6 meses de edad en Otay Mesa.

Tras el tiroteo, el Departamento de Policía de San Diego reportó en sus redes sociales que el hombre viajaba en un auto blanco con su niño, al que después abandonó en su domicilio sano y salvo.

El mismo domingo cruzó la frontera al parecer conduciendo una camioneta Porsche Cayenne modelo 2020, rentado tipo en San Diego desde el día sábado por 700 dólares diarios y que entregaría este lunes.  

El auto con el cuerpo del extranjero sin vida fue reportado en la calle Santa Teresa, sin que la policía municipal o la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGE), aclararan la muerte.