Main logo

Hallan sin vida a Celeste Sánchez, diputada federal por Durango; tenía 32 años

La legisladora, de 32 años, fue hallada sin vida la mañana de este lunes en un domicilio del Centro Histórico de la capital de Durango

Escrito en ESTADOS el

DURANGO-. En redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la diputada federal del PT Celeste Sánchez Romero. La legisladora, de 32 años, fue hallada sin vida la mañana de este lunes en un domicilio del Centro Histórico de la capital de Durango.

TAMBIÉN LEE: Madre sale a buscar a su hijo y lo encuentra muerto en la calle

Hasta el momento se desconocen cuáles son las causas de su fallecimiento.

Sánchez Romero llegó a la curul por la vía plurinominal, en el periodo que comenzó el 29 de agosto de 2021, representando al Partido del Trabajo. El fin de semana había participado en el foro sobre la Reforma Eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario, en la capital duranguense.

En redes sociales, diferentes personalidades de la política han expresado sus condolencias tras el fallecimiento de la legisladora federal. Por ejemplo, el diputado Gerardo Fernández Noroña o la bancada de legisladores del Partido del Trabajo han mandado un mensaje a los familiares de Sánchez Romero. 

La diputada originaria de Durango se desempeñó como secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en la LXV legislatura.

Además, Sánchez Romero era integrante de las comisiones de Juventud y Salud.

La diputada logró sus estudios de posgrado en Estomatología en Brasil, además de contar con un doctorado en Patología Bucal. Incluso impartió una cátedra en el extranjero, considerada una autoridad en sus especialidades,



rst