Main logo

Hallan restos humanos en bolsas de plástico

Los restos humanos se econtraban en siete bolsas de plástico en el kilómetro 4 de carretera a Monclova en el municipio de Escobedo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). - Fueron encontrados  restos humanos en siete bolsas de plástico en el kilómetro 4 de carretera a Monclova en el municipio conurbado de Escobedo.

De acuerdo a la policía municipal estaban  en una  camioneta Nissan Titan, color blanco, abandonada con placas de Texas con la matrícula GCZ-6909.

La policía realiza las primeras investigaciones de lo que pudieran ser los cuerpos de al menos cuatro personas y en uno de los bultos se encontró un cartelón con un mensaje clavado con un picahielo.

El 8 de marzo  en una camioneta se encontraron en la misma localidad ocho bolsas de plástico que contenían tres cabezas y partes de tres cuerpos.

Por otro lado, con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe. Estaba atado de pies y manos el hombre de unos 45 años de edad, según el reporte policiaco.

Y al sur de Monterrey, en otros hechos, un menor de edad escapó al intento de secuestro de hombres armados en cuatro vehículos al sur de Monterrey.

Se detuvo a cinco individuos  y dos mujeres a los que se les encontraron armas cortas y mariguana.

kach