Main logo

Hallan por segunda vez en la semana cuerpos calcinados en NL

Por segunda ocasión en la semana, dos personas fueron encontradas calcinadas en el interior de un vehículo en Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- En 30 horas fueron localizados dos cuerpos calcinados en un vehículo al sur de Nuevo León en lo que parece renacer una modalidad utilizada hace años por grupos de la delincuencia organizada.

Puedes leer: Balean a 6 niños en Zuazua, Nuevo León; es una crisis de gobernabilidad

Al filo de las 00:40 Bomberos de Nuevo León sofocaron un automóvil que se incendiaba en la colonia Independencia, en las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia y que en su interior tenía dos cuerpos, uno en la parte del copiloto y otro más en los asientos traseros.

Vecinos dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron de un auto en llamas, por lo que avisaron a cuerpos de auxilio.

El auto con placas de circulación STP 2765,  al ser revisado se encontraron los dos cuerpos.

Tras ello, los rescatistas llamaron a los elementos de Fuerza Civil así como agentes ministeriales para su investigación.

Apenas la noche del martes en la colonia Roma, en la calle Guadalquivir casi esquina con Pirineos se ubicó un vehículo en llamas y en su interior se encontraban dos cuerpos sin vida, los que estaban decapitados.

Las cabezas de una pareja estaban en el asiento posterior y los cuerpos en la cajuela.

En cuanto a los hechos de los seis niños lesionados en un ataque a una vivienda en el municipio de Zuazua, se reporta que dos de ellos siguen graves en el Hospital Universitario.

kach