Main logo

Hallan pierna humana en campos de futbol de Puebla

En Atlixco, otros dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por el presunto asesinato y desmembramiento de un varón de 35 años

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Este jueves fue encontrada una pierna humana en los campos de futbol del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

Lee también: Simula su secuestro y pide a su familia rescate de medio millón

Además, en Atlixco, dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por el presunto asesinato y desmembramiento de un varón de 35 años: una parte del cuerpo fue encontrada en un vehículo que conducían las dos mujeres y otra en un domicilio cercano a la vivienda de la víctima.

En el ICATEP, alumnos y conserje encontraron ropa tirada junto a una bolsa negra que despedía un fuerte olor a putrefacción; al acercarse descubrieron una pierna humana y avisaron a las autoridades escolares. En el plantel se suspendieron las clases.

Mientras que, en Atlixco, desde la noche del martes desapareció un hombre de 35 años, cuyos familiares y amigos lo buscaron en hospitales, la policía e incluso en el Semefo. La mañana del miércoles vieron a Carmen N., y Maricruz N., originarias de la comunidad de Río Blanco, en Veracruz, cuando salían de la casa en la que viven en la calle Aquiles Serdán de la colonia Ricardo Flores Magón, contigua a la del ahora occiso. Les preguntaron si lo habían visto. Ellas contestaron que no, se subieron a un auto y se fueron.

Horas más tarde, familiares de la víctima vieron a ambas mujeres en los alrededores del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, por lo que pidieron a una patrulla vial que las alcanzara y les realizara una revisión que los llevó a encontrar en la cajuela una maleta con un cuerpo descuartizado, un arma de fuego y un cartucho. Ambas detenidas.

Elementos municipales y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en la calle Aquiles Serdán donde aprehendieron a Gabriel N., y Salvador N., ambos originarios de Atlixco, y en la vivienda de donde habían salido las dos mujeres fue hallado el resto del cuerpo de la víctima en una bolsa negra.