Main logo

Hallan otro calcinado en Monterrey; el séptimo del mes

En lo que va del mes de octubre siete personas han sido calcinadas en diferentes puntos de Monterrey, ayer en la colonia Valle de Infonavit fue localizado un cuerpo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en calles del poniente de Monterrey.

Puedes leer: 

El hecho se registró en las calles de Primera Cerrada y Avenida del Obrero Mundial, en la colonia Valle de Infonavit.

Inclusive, cuando fue reportado por los vecinos, aún estaba encendido y pensaron que lo que se estaba incendiando era basura, pero al acercarse observaron el cadáver, por lo que dieron aviso a la policía.

En principio no se estableció si era hombre o mujer por las condiciones en que se encontró debido al fuego.

Este fue el cuerpo número siete encontrado calcinado en las últimas tres semanas.

Este tipo de hechos se iniciaron el pasado 8 de octubre con un primer hallazgo de una pareja decapitada que fue encontrada en la Colonia Roma al sur de Monterrey. Los cuerpos estaban en la cajuela.

Posteriormente el 10 de octubre se localizaron otros dos cadáveres en un vehículo incendiado en la Colonia Independencia también al sur.

Un día después en la avenida Constitución, una transitada vialidad de un vehículo bajaron un cuerpo y le prendieron fuego.

El 14 de octubre el cuerpo de una mujer calcinada, fue hallado en una calle atrás del panteón municipal Valle Verde, en la Colonia Madre Selva al norponiente.

Según la Fiscalía  tres de las víctimas eran comerciantes, mientras que otro estaba prófugo por ejecutar a un adolescente en Juárez.

Del resto no se tienen mayores informes y se afirma que siguen las investigaciones al respecto.

El secretario general de Gobierno, Manuel González Flores adelantó que todos los casos tienen que ver con el crimen organizado y que se preparan los informes correspondientes al concluir las investigaciones.

kachA