Main logo

Hallan muerto a joven que asesinó a su esposa en Querétaro

Gilberto Contreras Valente, desapareció desde que ocurrió el homicidio de su esposa el pasado 20 de octubre en San Juan del Río

Escrito en ESTADOS el

Un sujeto que era buscado por las autoridades como el presunto responsable de haber asesinado a su esposa Nayeli Ruíz Valle en San Juan del Río, Querétaro, el pasado 20 de octubre fue encontrado asesinado en el Estado de México.

Gilberto Contreras Valente, quien desapareció desde que ocurrió el homicidio de su esposa, fue hallado muerto el pasado 29 de octubre en avanzado estado de descomposición en el municipio de Aculco, con impactos de bala en la cabeza.

Pero no fue sino hasta el pasado sábado que sus familiares lo localizaron en el Servicio Médico Forense de Jilotepec, donde fue identificado debido a los tatuajes que tiene en un brazo.

Según versiones la noche en que Nayeli fue asesinada, Gilberto habría sido asesinado por sujetos que lo levantaron en San Juan del Río, esto en represalia del crimen contra la joven.

Este caso ha dado un giro, ya que de acuerdo a versiones extraoficiales, la noche del viernes 20 de octubre en la casa de la ahora occisa se encontraban unos sujetos, y que uno de ellos habría sido el homicida de Nayeli y no su esposo como se presumía en un principio.

Las carpetas de investigación iniciada por el Fiscal Unidad San Juan del Río, por el homicidio cometido contra Nayeli, y la que abrió el Fiscal de Jilotepec, por el crimen contra Gilberto, permanecen abiertas hasta su total esclarecimiento.



Con información de Vanguardia


kach