ESTADOS

Hallan muerto al empresario radiofónico Joaquín Pasquel en Mérida

El empresario estaba desaparecido desde principios de septiembre, según denunciaron familiares desde la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2021
  • 18:46 hrs
  • Escuchar
Hallan muerto al empresario radiofónico Joaquín Pasquel en Mérida
El empresario Joaquín Pasquel Mayén estaba desaparecido desde principios de septiembre, según denunciaron familiares desde la Ciudad de México. Foto tomada de redes

MÉRIDA.- Luego de estar “desaparecido” varios días, este miércoles fue encontrado muerto el empresario Joaquín Pasquel Mayén, ex directivo de Radio Fórmula, en montes de la Sierra Papacal, comisaría de Mérida.

TAMBIÉN LEE: Las contradicción del caso José Eduardo, joven asesinado en Mérida

De acuerdo con los primeros reportes, este martes se realizaron diversos operativos en la zona donde se encontró su cadáver y también en Cholul. El cuerpo estaba en el interior de un automóvil.

El empresario vivía en una exclusiva zona de Mérida. Estaba desaparecido desde principios de septiembre, según denunciaron familiares desde la Ciudad de México.

Medios locales señalan que entre las líneas de investigación está la de posible robo contra el hombre de 77 años, pues desaparecieron también camioneta Mercedes Benz y auto deportivo suyos, aunque no está confirmada tal información.

 

Información en proceso…