Main logo

Hallan muerta a periodista en Cajeme, Sonora

El pasado 17 de mayo también fue asesinado el comunicador y empresario Jorge Armenta, en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme

Escrito en ESTADOS el

La periodista Alma Angélica Aguilar fue encontrada muerta este miércoles por la mañana en un motel de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, después de que el 17 de mayo fuera asesinado el comunicador y empresario Jorge Armenta, en esta misma ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 45 años, quien laboraba en la sección cultural de Diario del Yaqui fue encontrada sin vida en uno de los cuartos, acompañada de un hombre, identificado como Jaime Gilberto N.  

Fueron los empleados del lugar quienes entraron a la habitación para pedirles que se retiraran, pues el tiempo por el que habían pagado, ya había expirado. Sin embargo, la pareja se encontraba sin signos vitales. 

En un principio, circuló información sobre que los cuerpos presentaban signos de violencia en el rostro y hasta heridas de bala.

Pero, esta misma tarde, la versión fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien informó que no presentaban heridas visibles, pero iniciaron una carpeta de investigación por los hechos y para determinar la causa de muerte.

“Sin signos de muerte violenta fue encontrada sin vida una pareja en un hotel de Ciudad Obregón. Una fémina de nombre Alma Angélica 'N' y un masculino de nombre, Jaime Gilberto 'N'"

FGJE Sonora procesa la escena y al realizar la autopsia; no existen traumatismos o violencia física de ningún tipo, por lo que se realizará el análisis por Patólogos para saber científicamente la causa de la muerte”, cita el comunicado enviado por esta instancia.

Además, el vehículo con el que la periodista y su pareja llegaron al motel se encontraba estacionado en el mismo lugar.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo, el periodista y empresario Jorge Armenta fue atacado a balazos al salir de un restaurante en el municipio de Cajeme, tras haber recibido amenazas desde hacía varios años y contar con protección.