Main logo

Hallan fosas clandestinas junto a un campo de futbol

Tres cuerpos en descomposición fueron encontrados este lunes en Cuerámaro. Las tres fosas estaban a un lado de la cancha de la comunidad de San Gregorio

Escrito en GUANAJUATO el

Escalofriante hallazgo en la comunidad de San Gregorio del municipio de Cuerámaro. A un costado de la cancha de futbol en la que juegan los niños y jóvenes de la zona aparecieron este lunes tres fosas clandestinas.

Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición. Unos vecinos de la comunidad vieron algo raro y al percatarse de que eran personas enterradas llamaron al 911. 

Elementos de la policía llegaron a la comunidad, ubicada entre Tupátaro y Corralejo, y confirmaron que eran tres las tumbas cavadas a mano junto al campo de futbol llanero de la comunidad. 

Las tres fosas estaban situada a un lado de la ribera del Río Turbio.  Escondidos entre mezquiteras y separadas por unos 20 metros de distancia estaban los tres cadáveres en avanzado estado de descomposición. 

Peritos y forenses analizaron la escena. Será la autopsia la que dictamine la causa de las muertes y ayude a identificar a las víctimas.