Main logo

Hallan cuerpo desmembrado en Tuxtla Gutiérrez

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una bolsa de basura color negro

Escrito en ESTADOS el

Chiapas (La Silla Rota).- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una bolsa de basura color negro, mientras una pierna presuntamente de la misma víctima flotaba en el río Sabinal ubicado en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

La tarde de este martes una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales chiapanecas sobre la presencia de un cadáver embolsado en la calle Tercera Oriente, a la altura de la 14 Norte.

Los restos humanos corresponden al torso de un hombre sin cabeza, piernas ni brazos, aparentemente sin ninguna prenda de vestir.

Una pierna, presuntamente perteneciente al mismo individuo, fue localizada flotando en el Río Sabinal a la altura del Fraccionamiento Madero.

Al respecto la Fiscalía General del estado informó lo siguiente:

“La Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos humanos ubicados la tarde de este martes en Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Servicios Periciales, los restos corresponden al cuerpo de un hombre adulto. Más adelante, mayor información”.

Aunque se han desatado rumores de la existencia de dos cuerpos más, las autoridades judiciales y policiales mantienen total hermetismo en torno al caso.