Main logo

Hallan cuerpo del piloto de la avioneta accidentado en Michoacán

Con el hallazgo del piloto, suman ya seis las víctimas que dejó el accidente aéreo registrado ayer miércoles, a la altura de la comunidad de Las Juntas

Escrito en ESTADOS el

Morelia, Michoacán.- Personal de Protección Civil, de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública, localizaron el cuerpo de Alfredo Alonso A., de 32 años de edad, piloto de la aeronave que se desplomó en el municipio de Villa Madero, Michoacán.

La FGE, informó que una vez concluidas las actuaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia para continuar con las diligencias.

Explicó que continúa con los actos de investigación del caso, a efecto de remitir las actuaciones a la Fiscalía General de la República.

Con el hallazgo del piloto, suman ya seis las víctimas que dejó el accidente aéreo registrado ayer miércoles, a la altura de la comunidad de Las Juntas.

Antes, la FGE, había indicado que de los otros cinco cuerpos encontrados en el lugar del accidente, fueron identificados.

Se trata de José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L., por lo que una vez que se realicen las diligencias respectivas, serán entregados a sus familiares.

 

bl