Main logo

Hallan cuerpo de policía atrapado en Palacio Municipal

El personal de la Marina con ayuda de perros de rescate ubicaron al elemento policíaco quien se quedó atrapado cuando intentaba ponerse a salvo

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca.- Después de 48 horas de intensa busqueda, elementos de la Marina y Ejército Mexicano, lograron rescatar el cuerpo del policía municipal Juan  Jiménez, quien quedo atrapado entre los escombros de la parte del palacio municipal de Juchitán que se derrumbó tras el sistmo del 7 de septiembre.

Antes de las 13:00 de este sábado, el personal de la Marina con ayuda de perros de rescate ubicaron al elemento policíaco quien se quedó atrapado cuando intentaba ponerse a salvo.

Hasta el momento en Oaxaca se han registrado 46 víctimas fatales derivado del terremoto de 8.2 grados con epicentro en costas de Chiapas, de ellos 36 víctimas se encuentran en el municipio de Juchitán, la zona de mayor desastre.

El maestre Victor Ayala sostuvo que las labores de búsqueda y rescate han sido difíciles en la zona centro de esta ciudad.

Mencionó que hasta ahora no se ha hallado otro cuerpo, dado que por la caída de la mitad del Palacio Municipal se menciona de tres personas atrapadas, por lo que las labores continúan.

"Todas las labores han sido difíciles, mas cuando se presentan pérdidas humanas y hay dolor de las familias".

Niño relata como casi queda atrapado bajo escombros de sismo: