Main logo

Hallan cuerpo de médico estadounidense en Reynosa; fue torturado

Rodolfo Mendoza era médico general y estudiante de la especialidad de Ginecología en el Hospital General de Reynosa, el 7 de agosto fue reportado desaparecido

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Rodolfo Mendoza Jr. un médico con nacionalidad estadounidense, que había desaparecido desde el pasado siete de agosto, fue hallado muerto en Reynosa, amarrado de pies y manos, con marcas de tortura e impactos de bala, informó la Policía Ministerial.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó la desaparición del médico, que presuntamente habría ocurrido cuando circulaba en su vehículo Ford Fusión con placas de Texas por la carretera Reynosa-Río Bravo.

Mendoza Jr. era  médico general y estudiante de la especialidad de Ginecología en el Hospital General de Reynosa.

El pasado lunes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal recibieron el reporte de un cuerpo abandonado cerca del puente internacional Reynosa-Mission, a unos 500 metros al sur de la carretera Ribereña.

Por la vestimenta y las señas particulares se informó que podría tratarse del médico reportado como desaparecido. Sin embargo, se confirmará la información a través de las pruebas científicas.

esc