Main logo

Hallan cuerpo de exdelegado del IMSS en Michoacán

El cadáver de Delfino Garibay Ochoa, quien fue reportado desaparecido desde diciembre pasado, presentaba un impacto de bala

Escrito en ESTADOS el
Morelia.- Elementos de la Policía Ministerial de Michoacán localizaron el cuerpo del exdelegado regional del IMSS en la entidad y el Estado de México, Delfino Garibay Ochoa, quien había sido reportado como desaparecido en diciembre pasado.
 
El cadáver, que presentaba un impacto de bala, fue descubierto en la calle Fray Jerónimo de Mendieta, en la Colonia Buenavista, en Morelia.
 
El hallazgo fue realizado desde la víspera, pero fue hasta este sábado cuando las autoridades confirmaron oficialmente su identidad.
 
Garibay Ochoa, quien tenía 66 años de edad, trabajó por más de tres décadas en diversos puestos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre ellos el de titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, pero también se desempeñó entre 2006 y 2007 como delegado del IMSS en Michoacán.
 
Fue además titular de la delegación del Estado de México entre 1998 y 2002, así como encargado de la delegación en el Estado de Guerrero y coordinador de Afiliación y Vigencia de Derechos.