Main logo

Hallan cuerpo con signos de violencia en tierras de cultivo del Mezquital

El cadáver presentaba diversos golpes y había charcos de sangre a su alrededor, por lo que presumen fue asesinado

Escrito en HIDALGO el

FRANCISCO I. MADERO.- Localizan a una persona sin vida y con huellas de violencia cerca de un canal de aguas de riesgo en un municipio del Valle del Mezquital, en Hidalgo.

El cadáver fue descubierto por un grupo de personas que caminaba por tierras de cultivo de la localidad de Los Filtros, en Francisco I. Madero.

Tras un reporte a las autoridades, personal de la Policía Municipal acudió al lugar y corroboró el hallazgo de un hombre sin signos vitales, quien además presentaba múltiples huellas de violencia, ya que aparentemente fue asesinado a golpes.

En la zona también localizaron charcos de sangre y algunas huellas, todo eso fue acordonado y resguardado por los agentes y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Toman alcaldía de Huautla ante incumplimiento en obras de red de agua potable

La persona asesinada no fue identificada, únicamente se sabe que vestía un pants en color negro, playera negra, chaleco azul y tenis negros.

Cabe mencionar que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a partir de ello se realizarán las diligencias correspondientes. 



emh