Main logo

Hallan cuerpo con impacto de bala en Ixtaczoquitlán

Apenas el pasado lunes, el ahora finado fue privado de su libertad por sujetos armados

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado este miércoles el cuerpo de quien en vida se llamó Roberto Zapata Romero, quien el pasado lunes 2 del presente fue privado de su libertad por sujetos armados.

Ese día, la víctima, de alrededor de 35 años, se disponía a llevar a su hija a la escuela cuando afuera de su domicilio, en el municipio de Atzacan, lo esperaban ya sujetos armados que le dieron un cachazo en la cabeza y se lo llevaron, mientras su hija, de aproximadamente 10 años, se quedó llorando y fue auxiliada por vecinos.

Este miércoles, en el interior de una casa de seguridad en la comunidad de Cumbre de Metlac, Ixtaczoquitlán, fue encontrado su cuerpo, sin vida.

El lugar fue detectado a las 00:15 horas en la calle Pedro Hernández Pérez y avenida Lázaro Cárdenas, luego de que habitantes de la zona reportaran haber escuchado un disparo.

El infortunado fue encontrado recostado boca arriba en una cama, con las manos esposadas y los pies amarrados con mecate.

Su rostro estaba cubierto con un trapo de color negro.

Al ver que la vestimenta, de pantalón azul y camisa de cuadros blancos y azules coincidía con la que se reportaba la persona que fue privada de su libertad en Atzacan, se avisó a los familiares para que hicieran una identificación, la cual lamentablemente resultó positiva.

La mañana de este miércoles, a través de redes sociales, habitantes de Atzacan hicieron circular una carta abierta dirigida al gobernador del estado expresando su indignación por estos hechos.