Main logo

Hallan cuerpo cerca de casa de Graco

El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue hallado en la colonia Reforma, a una calle de la residencia del perredista Graco Ramírez

Escrito en ESTADOS el
Cuernavaca.- El cadáver de un hombre fue hallado a una cuadra de la residencia oficial del gobernador de Morelos, Graco Ramírez; reportaron que junto al cuerpo fue hallado un mensaje.
 
De acuerdo con las autoridades el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico y con evidentes signos de tortura fue abandonado a unos metros de la Casa de Gobierno, esto en la colonia Reforma.
 
El mensaje encontrado con el cuerpo iba dirigido a un tal Sergio Alberto Navarro León, “El Panda”, a quien le exigían limpieza de secuestradores en la zona.
 
El pasado 24 de diciembre integrantes del crimen organizado lanzaron una amenaza contra Ramírez Garrido Abreu, mandatario perredista, en donde advirtieron “volarán cabezas” si se permiten en control de “Los Rojos” en el penal de Atlacholoaya, acusan que dichos criminales mantienen en control del mencionado centro penitenciario.
 
Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
 
Morelos fue el estado con mayor número de secuestrados registrados durante el último año.