Main logo

Hallan con vida a periodista que estaba desaparecido en Vallarta

Hugo Lynn Almada fue reportado como desaparecido, luego de que se le vio por última vez la tarde del miércoles al salir de las oficinas de CPS

Escrito en ESTADOS el

PUERTO VALLARTA. - A casi 24 horas de su desaparición, el periodista Hugo Lynn Almadah fue localizado con vida la tarde de este jueves.

Fuentes confirmaron a La Silla Rota, que el director de noticias del Grupo CPS Media ya se encuentra en casa con su familia a salvo, sin embargo, no se han dado a conocer los detalles de su estado de salud ni las condiciones en que apareció, pero informaron que, en cuanto Hugo esté en condiciones, dará declaraciones a medios de comunicación.

Lynn Almada fue visto por último vez el miércoles a las 18:30 cuando salía de las instalaciones de CPS Media ubicadas en calle Proa #111, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco.

Tras su desaparición, grupo CPS Media solicitó la colaboración del gremio y la ciudadanía  para localizarlo. Mientras que su familia acudió a la Fiscalía de Jalisco a hacer la respectiva denuncia.

El periodista de 50 años es originario de la Ciudad de México, estudio la carrera de periodismo iniciando su profesión como reportero y conductor en 1989. Desde mayo del 2018 funge como director de contenidos y noticias de CPS.


bl