Main logo

Hallan cinco cuerpos en presa de Ciudad Hidalgo

Tres de los cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta sumergida en la presa Mata Pino; tenían chalecos tácticos y el tiro de gracia

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD HIDALGO.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que en los últimos tres días, personal a su cargo localizó los cuerpos de cinco personas asesinadas en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Con relación a estos hechos, la FGE dijo que el pasado lunes 21 de octubre, personal a su cargo fue informado sobre el hallazgo de una camioneta sumergida en la presa conocida como Mata de Pino.

La institución indicó que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a ese lugar de la región Oriente para realizar las actuaciones correspondientes.

Durante las tareas de rescate implementadas con apoyo de elementos de Protección Civil, se ubicaron los cuerpos de dos hombres, uno de los cuales murió víctima de asfixia por sumersión.

El segundo, quien portaba un chaleco táctico, presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego.

Al continuar con las labores de búsqueda, ayer martes, las autoridades localizaron un tercer cuerpo al interior de la camioneta.

El sujeto también portaba chaleco táctico y de acuerdo al dictamen de necropsia, presentó heridas por disparo de arma de fuego.

Hoy, personal de la institución realizó el levantamiento y traslado de dos cadáveres más que se flotaban en esa misma presa.