Main logo

Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en SLP

Se trata de cinco zacatecanos, originarios del municipio Pánfilo Natera; fueron encontrados en dos puntos del municipio de Villa de Ramos

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- En dos lugares distintos de Villa de Ramos fueron localizados cinco cuerpos sin vida, con huellas de tortura, cerca de los límites entre San Luis Potosí y Zacatecas.

También lee: Veo poco probable continuidad de la Conago, dice gobernador de Zacatecas

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de cinco zacatecanos, al parecer todos originarios del municipio Pánfilo Natera.

El primero de los hallazgos ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este jueves; el cuerpo del hombre estaba parcialmente quemado y tenía atadas las manos.

Minutos más tarde se localizaron los cuerpos de otros cuatro hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego y estaban atados de manos.

De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo e iniciaron los trabajos de recolección de evidencias.

En el lugar fueron recogidos varios casquillos de balas de grueso calibre; así también, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicará la necropsia correspondiente.

(Cuartoscuro)

Hasta este momento se han identificado a dos de los occisos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente, y se sabe que son originarios del municipio General Pánfilo Natera, de Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) informó que investiga el hallazgo de estos cinco cuerpos en Villa de Ramos.