Main logo

Hallan camioneta con cuerpos calcinados en la Marquesa

Vecinos de la comunidad de Salazar del municipio de Ocoyoacac localizaron este miércoles los cuerpos de dos personas calcinadas

Escrito en ESTADOS el

Ocoyoacac (La Silla Rota).-  Vecinos de la comunidad de Salazar del municipio de Ocoyoacac localizaron este miércoles  los cuerpos de dos personas calcinadas en la parte trasera  de una camioneta que fue incendiada en un paraje  de la zona boscosa que conduce al Institutito Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ), en la zona de la Marquesa.

Al percatarse de este hecho y de que la camioneta tipo Pick Up, color blanco, todavía desprendía humo, los habitantes llamaron al 911.

Al lugar llegaron policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal del Instituto Pericial del Estado de México realizó las pesquisas correspondientes  y hallaron dos cuerpos totalmente calcinados, de quienes se presume fueron asesinados, embolsados y después quemados.

Con dificultades los peritos retiraron de la camioneta los cuerpos y una grúa llegó al sitio para sacar el vehículo del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información oficial sobre este hecho, por lo que se desconoce si los restos humanos  eran del  sexo masculino o femenino, o ambos.