Main logo

Hallan cadáveres en un predio de Isla Mujeres

De manera extraoficial, se ha dicho que los cadáveres pudieran corresponder a los trabajadores que desaparecieron el pasado 3 de agosto

Escrito en ESTADOS el

Este sábado fueron localizados cadáveres en un predio ubicado en e el camino que conduce a Isla Blanca, en el municipio de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los cadáveres, sin embargo, hay versiones que dicen que podrían corresponder a los trabajadores de una funeraria que desaparecieron en la isla el pasado 3 de agosto.

Los empleados salieron a bordo de dos motocicletas a disfrutar de su día de descanso luego de acudir a Cancún para trabajar capacitando a otros trabajadores de este mismo ramo, pero ya no volvieron.  El último contacto que tuvieron con uno de ellos fue a las 15:30 horas cuando avisó a su familia que estaban a punto de entrar a nadar.

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando una capacitación.

Al recibir un reporte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició su búsqueda luego de que se desconociera su paradero.

bl