Main logo

Hallan cadáver de joven desaparecido en presa de Tepetitlán

Un joven de 20 años que fue reportado como desaparecido en Tula de Allende, fue localizado sin vida en una presa de Tepetitlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En una presa del municipio de Tepetitlán fue localizado el cadáver de una persona joven, quien presuntamente había sido reportado como desaparecido en Tula de Allende por su familia, según el reporte.

Fue la tarde del martes, cuando vecinos de la comunidad de San Pedro Nextlalpan encontraron el cuerpo de una persona flotando en las aguas de la presa del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Protección Civil municipal, quienes recuperaron el cadáver, el cual no presentaba signos de violencia, según el reporte, pero sólo vestía ropa interior y un calcetín.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere primera mujer embarazada por covid en Hidalgo; hay 2 graves

El joven encontrado sin vida fue identificado como Gabriel “N”, de 20 años de edad, quien presuntamente había sido reportado como desaparecido en Tula de Allende por sus familiares. Agregaron que no fueron localizadas pertenencias del hombre alrededor del cuerpo de agua.

Asimismo, el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.



emh