Main logo

Hallan al menos 7 cuerpos en 2 fosas de Tierra Caliente

Los cadáveres de siete personas fueron localizados en fosas clandestinas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Tierra Caliente de Guerrero

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Los cadáveres de siete personas fueron localizados en fosas clandestinas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayer martes después de las 19: 00 horas  de habitantes de la comunidad de Agua Zarca, en la zona serrana del municipio,  reportaron el hallazgo de varios cuerpos semienterrados en dos fosas clandestinas.

Los vecinos se dieron cuenta de los cuerpos enterrados porque las fosas se encontraban cerca de un arrayo que es utilizado por los campesinos para el riego de sus cosechas.

Elementos de la Secretaría de  Seguridad Pública se trasladó a la zona y confirmaron  que en el lugar había siete cuerpos enterrados. Hasta el momento se desconoce su identidad.

 Al lugar se trasladaron Agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron resguardados por soldados del Ejército y policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.