Main logo

Hallan a madre e hijas desaparecidas tras tomar un taxi

Se trata de María Fátima Flores Martínez de 34 años y sus hijas Daniela Amaro Flores de 15 años así como María Fernanda de 12.

Escrito en ESTADOS el

Luego de abordar un taxi el 31 de diciembre pasado, ya no se supo nada de ellas. Tres días después, reaparecieron con vida.

Se trata de María Fátima Flores Martínez de 34 años y sus hijas Daniela Amaro Flores de 15 años así como María Fernanda de 12.

El hallazgo de las féminas fue informado por Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El último día del 2017 fueron reportadas como desaparecidas en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Esto luego de que la madre enviara un mensaje a la abuela de las niñas notificándole que estaban a cinco minutos de llegar a su casa.

Las mujeres se habrían ausentado voluntariamente de casa al acudir con unos amigos a celebrar Año Nuevo. 

De acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) hay cuatro mil 217 casos de personas desaparecidas en el Estado de México. Mientras que hay un registro de ocho mil 791 mujeres desaparecidas con averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas del fuero común que aún no localizan