Main logo

Hallan a Camila muerta; el presunto agresor era conductor de Uber

Camila Cobos, de siete años de edad, fue raptada el pasado miércoles 24 de octubre en la ciudad de Chihuahua, a una cuadra de su casa

Escrito en ESTADOS el

Oficiales de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de una niña sin vida en San Diego de Alcalá, en la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo fue identificado la madrugada de este sábado y se confirmó que era de la niña de siete años, Camila Cobos, quien desapareció el pasado miércoles.

Encuentran 6 decapitados en Chihuahua

Según testigos del lugar, el dia de los hechos, un sujeto la raptó en la avenida Independencia y Ramírez a una cuadra de su casa, subiendola a un vehículo Ford Figo color blanco, alrededor de las 17:00 horas.

El viernes, diarios locales informaron que dos sujetos armados obligaron a un chofer de la plataforma Uber a seguir una ruta en específico.

"Los hombres, quienes solicitaron el servicio privado, establecieron una ruta, y al momento de llegar al destino, obligaron al conductor a detenerse, fue cuando los sujetos descendieron para sustraer a la menor para después huir del lugar en el mismo Uber".

Así preparan a los alumnos en Chihuahua ante una posible balacera

Aparentemente escaparon sobre la avenida Independencia, siguieron por la avenida Teófilo Borunda y finalmente se dirigieron a la salida a Cuauhtémoc por varios kilómetros más.

Sin embargo, el chofer confesó que no fueron los sujetos armados, sino que él mismo fue quien robó a la menor. 

Las indagatorias realizadas con base a las declaraciones que el sujeto determinaron que había inconsistencias en sus señalamientos, por lo cual, al presentarle las evidencias en su contra el sujeto terminó por confesar el crimen y aseguró que su intención no fue asesinarla.

EL HECHO NO OCURRIÓ EN UN VIAJE A TRAVÉS DE LA APP: UBER

Por su parte, Uber México lamentó el fallecimiento de Camila, y confirmó que el evento no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación. 

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Camila Cobos por el hallazgo de su cuerpo sin vida. Desde el primer momento hemos colaborado con la Fiscalía del Estado de Chihuahua en las investigaciones del caso y continuaremos haciéndolo de ser requerido.

Asimismo, confirmamos que el evento en cuestión no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación. Corresponde a las autoridades fincar responsabilidades a quienes resultaran involucrados en este terrible suceso”, aclaró en un comunicado.

bl