Main logo

Hallan a 3 niños muertos en su casa; inhalaron monóxido de carbono

Los cuerpos de tres niños de 6, 7 y 10 años fueron encontrados en su domicilio sin vida al parecer luego de inhalar monóxido de carbono

Escrito en ESTADOS el

Tres niños murieron intoxicados luego de haber inhalado monóxido de carbono de un anafre que estaba encendido en el municipio de Tlatlauquitepec, en Puebla.

Puedes leer: Mueren dos niños intoxicados con herbicida en Guerrero

De acuerdo con elementos de Protección Civil, los cuerpos de los niños de 6, 7 y 10 años fueron encontrados tendidos en una cama ya no presentaban signos vitales. 

Los hechos habrían ocurrido durante la noche en una vivienda de la colonia Gómez Oriente, donde se encontraban los cuerpos de los tres menores.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes encontraron un anafre del cual se desprendió el monóxido de carbono que causo la muerte de los niños. 

Los cuerpos de los menores fueron llevados al anfiteatro esta madrugada para realizarles la necropsia y para resguardarlos hasta que sean reclamados.

Por estos hechos fue abierta una carpeta de investigación, ya que en domicilio donde se encontraban los niños no fue ubicada ninguna persona mayor. 

 

(Karla Alva)