Main logo

Hallan a 25 fugados de centro de rehabilitación en Guanajuato

Al menos 25 personas que se encontraban en el centro de rehabilitación ''Emperadores'' en Guanajuato se fugaron esta mañana

Escrito en ESTADOS el

Al menos 25 hombres identificados como internos de un centro de rehabilitación ''''Emperadores'''' en el municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato se fugaron.

Puedes leer: Venimos de parte del señor Marro: sicarios en anexo de Irapuato

Un reporte recibido al número de emergencias 911 se informó que en la calle 7 de agosto esquina calle Heroico Colegio Militar en la colonia Lindavista se alertó de la fuga de los internos, uno de los empleados del lugar le informó a los policías que en total habían escapado 25 hombres.

De acuerdo con el portal AM, los internos fueron localizados tras un operativo por elementos de la policía. 

Las autoridades policiales del municipio le dieron aviso de los hechos a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la causa de la fuga de los internos del centro de rehabilitación.

Masacre en centro de rehabilitación de Irapuato

Un ataque armado dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, dejó saldo de 26 personas fallecidas y 7 heridos. El ataque se registró en un anexo clandestino, informó el secretario de Seguridad de IrapuatoPedro Alberto Cortés Zavala

Cerca de las 17:50 horas del miércoles, reportaron al Sistema de Emergencias 911 balazos al interior de un anexo llamado ''''Recuperando mi Vida''''. Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a atender el reporte se percataron que, al interior del Centro de Rehabilitación, el cuál operaba sin un permiso, había ocurrido una masacre.  

El anexo estaba ubicado en la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato

De acuerdo a la versión de espectadores del hecho, la mayoría de los internos, eran vecinos de la comunidad.

kach