Main logo

Hallan 7 bolsas con restos humanos en Chilapa

Hasta el momento las autoridades de Guerrero no han informado la cantidad de cuerpos que contienen

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Siete bolsas con restos humanos fueron localizadas este miércoles en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona Centro de Guerrero, pese al operativo especial de seguridad que realizan las autoridades en la zona.

 

Hasta el momento las autoridades no han informado la cantidad de cuerpos desmembrados que hay en el interior de las bolsas, pero se habla que podría tratarse de tres hombres.

 

El hallazgo se realizó después de las 10:00 de la mañana sobre una brecha de terracería que conecta a la ciudad de Chilapa con la comunidad de Trigomila, en el punto conocido como Cerro Partido, a por lo menos un kilómetro de la cabecera municipal.

 

Las autoridades localizaron los restos luego de un llamada al número de emergencia 911, donde alertaron que la zona se encontraban bolsas de las cuales escurría sangre, por lo cual elementos del Ejército Mexicano se trasladó al lugar, donde localizaron las siete bolsas.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas, que serían trasladadas a la capital.

 

Abandonan cabeza humana cercena en Chilapa

En tanto, por la tarde policías localizaron al interior de una bolsa una cabeza humana cercenada en la colonia La Villa de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, a unos metros del polideportivo.

 

La bolsa con la cabeza cercenada fue descubierta por los vecinos que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, las autoridades han señalado que la cabeza podría pertenecer a la parte del cuerpo (tronco) de un hombre, , que no contaba con brazos, y piernas, y fue hallado hace dos días decapitado al interior de una bolsa en el barrio de La Candelaria del mismo municipio.

 

Por su pare el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que las seis bolsas con restos humanos localizados esta mañana en Chilapa corresponde a dos hombres.

 

Las seis bolsas fueron localizadas a un costado de la carretera Chilapa-Atzacualoya, y fue a través de una llamada al número de emergencia 911 como alertaron a las autoridades de las personas desmembradas.