Main logo

Hallan 6 cuerpos en Villa Madero, Michoacán; todos fueron torturados

Las víctimas fueron abandonadas sobre la carretera Villa Madero-Tacámbaro y los primeros informes señalan que los cuerpos presentaban huellas de tortura

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Habitantes y automovilistas hallaron este jueves en el municipio de Villa Madero, Michoacán, los cuerpos de seis hombres asesinados que todavía están sin identificar.

También lee: Con "monstruos" ingresa CJNG a Tepalcatepec +VIDEOS

Las víctimas fueron abandonadas sobre la carretera Villa Madero-Tacámbaro y los primeros informes señalan que los cuerpos presentaban huellas de tortura.

La Fiscalía no ha dado a conocer las causas de muerte de las personas asesinadas y sus cuerpos dejados en esa zona ubicada a 53 kilómetros de la capital michoacana.

Apenas el 15 de enero pasado, el subdirector de Seguridad Pública de Villa Madero, Gerardo Velázquez Bucio, murió a tiros cuando atendía una llamada de emergencia de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió cuando el mando policial acudió a un domicilio de ese municipio en el que los vecinos reportaron a un sujeto que golpeaba a su esposa.

Al acudir al llamado, Gerardo Velázquez y otros elementos fueron recibidos a tiros por el denunciado, por lo que los oficiales respondieron la agresión.

En el enfrentamiento, Velázquez Bucio fue alcanzado por los disparos, lo cual lo dejó gravemente herido.

Minutos después, el mando policial murió mientras era trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Morelia.

En el lugar, también quedó lesionado el agresor, quien fue hospitalizado en calidad de detenido, informaron autoridades locales de Villa Madero.