Main logo

Hallan 5 muertos en Edomex; van 37

La ola de violencia en la entidad mexiquense continúa nuevos asesinatos en los municipios de Los Reyes La Paz, Naucalpan y Huixquilucan

Escrito en ESTADOS el
Edomex.- Los cuerpos de tres jóvenes asesinados fueron encontrados esta mañana en carriles laterales de la carretera México-Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz. Asimismo, fueron hallados dos cadáveres más, uno en Naucalpan y otro en Huixquilican. Con estos hechos suman 37 las personas asesinadas en los últimos cinco días en el Estado de México.
 
En el caso de los cuerpos encontrados en la México-Puebla, los cuales tenían entre 18 y 22 años de edad, reporte preliminares indican que pudieron haber sido agredidos durante un pleito entre bandas juveniles.
 
Al lugar arribaron autoridades estatales y federales para levantar los cadáveres y llevar a cabo las primeras averiguaciones.
 
Sobre el cuerpo localizado en Naucalpan, la policía local reportó que fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la frente; agregó que lo hallaron en un pozo de agua junto a la carretera federal Naucalpan-Toluca, en el paraje Machorusio del poblado de San Francisco Chimalpa.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan rescataron el cuerpo sin vida, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.
 
Finalmente, elementos policiacos ubicaron un cadáver maniatado, con los ojos cubiertos con cinta canela, en el municipio de Huixquilucan.