Main logo

Hallan 17 bolsas con restos humanos en una casa abandonada en Jalisco

La mañana del miércoles fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos en un domicilio de la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- La mañana de este miércoles fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos, en un domicilio de la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, reportaron autoridades de Seguridad.

Un reporte al Centro de Emergencias C4 motivó la movilización de personal de Ciclo Policías del Grupo Libra de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco a las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado, para llegar a la finca abandonada donde fueron recuperados los restos humanos.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco acudieron para cumplimentar el protocolo y confirmaron que se trataba de cuerpos humanos por lo que se informó al Ministerio Público.

Las autoridades no han dado a conocer cuántas serían las víctimas.

El pasado 12 de junio fueron localizadas 86 bolsas con restos humanos en un predio ubicado en la colonia popular Santa Anita, del municipio San Pedro Tlaquepaque, al sur de Guadalajara.

“Se encontraron un total de 86 bolsas con restos humanos las cuales serán revisadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, informó la Fiscalía en un comunicado.

La localización del terreno derivó de una investigación para localizar a una mujer desaparecida.