Main logo

Hallan 16 cuerpos en fosa clandestina en SLP

A los 16 cuerpos les fueron tomadas muestras a fin de identificar a las víctimas, informó la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de 16 personas fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Matanzas, en el municipio de Moctezuma, en San Luis Potosí, informó la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

Puedes leer: Michoacán: 7 fosas, 45 cuerpos, 13 ataques a policías y 6 niños asesinados

Pablo Alvarado Silva, titular de la dependencia, detalló que ya fueron tomadas las muestras a fin de identificar a las víctimas con la realización de estudios de ADN a familiares desaparecidos.

El fiscal informó que la ubicación de la fosa es producto de loa trabajos de búsqueda realizado durante el mes de enero y parte del presente mes, en donde han participado 35 personas, entre miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Fiscalía y los colectivos de familias desaparecidas.

Además, las autoridades confirmaron que, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital del estado, fragmentos óseos con un peso de tres kilogramos.

Con información de La Jornada

(Karla Alva)