Main logo

Hallan 10 cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas; una víctima era policía

Este viernes fueron hallados los cuerpos de nueve hombres en la comunidad El Bravo del municipio de Pinos; en otro hecho mataron a una mujer policía

Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- La tarde de este viernes fueron hallados los cuerpos de nueve hombres en la comunidad El Bravo del municipio de Pinos; en la misma alcaldía se reportó el homicidio de una mujer policía.

Los cadáveres fueron abandonados sobre un camino de terracería, estaban maniatados, presentaban el tiro de gracia y signos de tortura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se abrió una carpeta de investigación e indicó que en el lugar había diversos elementos balísticos. En la misma demarcación, una agente municipal fue asesinada a balazos.

La agente sin signos vitales fue encontrada esta mañana en la cabecera municipal de Calera; también mostraba impactos de bala y estaba envuelta en cobijas.

Los cuerpos, todos sin identificar, fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

esc