Main logo

Hallan muerto a exedil ligado con la Familia Michoacana

Raúl Fernando Sánchez Reyes, quién fuera encarcelado en 2011 por su presunta relación con sicarios, apareció muerto en una camioneta blanca

Escrito en ESTADOS el

TLALMANALCO, Estado de México.- El exalcalde perredista de  Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, quién fuera encarcelado en 2011, por su presunta relación con sicarios de la Familia Michoacana, fue encontrado muerto está mañana en el interior de su camioneta.

Él se había pasado a las filas del Partido Encuentro Social (PES) y participó hace dos días en un encuentro nacional con vista a las elecciones de 2018.


Raúl Sánchez fue encarcelado en 2011 por su presunta relación con sicarios de la Familia Michoacana

Busca de nuevo ser candidato a la alcaldía de Tlalmanalco con las siglas del PES.

Este sábado 27 de agosto a las 4:30 de la mañana, el exedil perredista de Tlalmanalco, Raúl Fernando Reyes Sánchez, posteó en su cuenta de Facebook:

La vida se vive solo una vez. Fierro y con todo...", escribió el sábado el exalcalde

Él había abandonado las filas del PRD, después de que fue encarcelado en hace seis años, por presunta relación con más de 20 muertos que habían encontrado sepultados en diferentes puntos de su municipio.

Las víctimas habían sido asesinadas por el grupo de los Aboytes, sicarios a la orden de la Familia Michoacana; uno de sus integrantes era Rodolfo Aboytes, quién había sido jefe de prensa de Raúl Fernando en la alcaldía de Tlalmanalco.

Sin embargo, el exalcalde perredista había salido de prisión un año después de su detención porque los policías ministeriales del Estado de México no habían integrado bien el expediente.

 

El cuerpo del exalcalde fue encontrado al interior de una camioneta

Hoy 28 de agosto su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota RAV4 color blanca, en el camino viejo a Miraflores y la calle a Tula, límite entre los municipios de Tlalmanalco y Chalco.

Desde la noche de ayer no llegó a dormir a su casa, vívía en la unidad Santamaría, tenía 47 años y estaba separado de su última esposa, dejó dos hijos.

Por el momento, la policía estatal espera el arribo del agente del ministerio público de la fiscalía de Amecameca para retirar el cuerpo de la camioneta.