Main logo

Hacen explotar cohete en hocico de perro: Fiscalía investiga agresión

“Ángeles de Mascotas”, presentó la queja correspondiente después de que circulara por redes sociales una fotografía del canino cubierto de sangre en la colonia Infonavit San Fernando.

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General de Aguascalientes investigará una denuncia sobre un hombre que hizo explotar a propósito un cohete en el hocico de un perro, informó el procurador estatal del Medio Ambiente, Carlos Rodrigo Martin Clemente.

Esto después de que ante la dependencia la fundación protectora de animales “Ángeles de Mascotas”,  presentó la queja correspondiente después de que circulara por redes sociales una fotografía del canino cubierto de sangre en la colonia Infonavit San Fernando.

“Le aventaban cositas para jugar y el perrito las recogía y una persona con toda la mala intención  le prendió un cohete y se lo aventó”, dijo Miriam Romo, vicepresidente de la fundación.

De ser comprobada la agresión, las asociaciones piden cárcel para el probable responsable, quien después del ataque se burló del perro, aseguran los vecinos.

Al día se reciben tres quejas en Aguascalientes por maltrato animal. Uno de los casos recientes es el de Lady Quema Gatos, una mujer que grabó el momento en el que prendió fuego a un minino.

aat