Main logo

Habitantes de la Reforma exigen cambio de sindicalizados

Los manifestantes no especificaron son las áreas donde se han presentado casos de atención inadecuada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Al grito de “queremos gente nueva”, un grupo de personas se manifestaron afuera de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma para exigir al presidente Israel Félix Soto el cambio en general de funcionarios de la administración pública.

Esto bajo el argumento que muchos de los sindicalizados “ya llevan mucho tiempo” y eso ha hecho que no atiendan debidamente a los ciudadanos que acuden diariamente a hacer trámites en las diferentes áreas municipales.

“Queremos gente nueva, pues creemos que los sindicalizados ya llevan mucho tiempo. Lo que nosotros buscamos es que tengan nuevos ideales para que le ayuden al presidente a trabajar y que pueda crecer este municipio”, expresó un joven quien dijo llamarse César Giovani.

Los manifestantes dijeron no estar en alguna agrupación o buscar un interés personal; de igual forma, no dijeron cuáles son las áreas donde se han presentado casos de mala atención ni mencionaron casos particulares de trabajadores.

“Algunas veces, su trabajo, lo hacen de mala gana. Un ciudadano viene a solicitar un servicio y le hacen cara, ya se acostumbraron y piensan que son inmovibles y por eso toman esas acciones”, indicó el manifestante.  

Lee también en LSR Hidalgo: Confirman elección extraordinaria de Acaxochitlán

Al cuestionar si ellos buscan ocupar los espacios de trabajo que en su momento se pudieran dejar, indicaron que su única intención es que se mejoren las áreas de trabajo; aunque pidieron que sea el propio alcalde Israel Félix y la sociedad civil la que dé esas nuevas vacantes.  

“Fuimos atendidos por el Secretario General (Rubén Muñoz Saucedo) en nuestra manifestación pacífica. Él Nos dijo que van a considerar nuestras ideas”, indicó César Giovani y posteriormente se marchó.


sjl